INTENSIVO DE MEDITACIÓN EN ENERO

Cómo sabéis, a finales de este mes de enero organizamos un retiro (sesshin) de meditación zen en la localidad alavesa de Egino.

La sesshin será dirigida por el Maestro Luc Boussard, monje zen ordenado en el año 1980 por  Taisen Deshimaru, y certificado como Maestro Zen (Shiho) por el Maestro Philippe Reiryu Coupey en el año 2012.

El lugar elegido es la Casa de Oración Haizur (Convento de las Monjas Mercedarias) de la localidad.

La llegada está prevista para el jueves día 28 de enero a la tarde (a partir de las 18:00 horas).
El retiro en sí, comienza el viernes 29 y finaliza el domingo 31 al mediodía.

Para la práctica es recomendable traer un cojín de meditación o zafu (si no tienes no hay problema, ya que te podemos facilitar uno si lo necesitas), ropa amplia, que te resulte cómoda y a ser posible de colores discretos. Un cuenco, cubiertos y una servilleta.

Las posibilidades de alojamiento son dos: en habitación individual o en dormitorio común. El precio de toda la sesshin en el primer caso es de 135 € y de 100 € en el segundo. Por supuesto este importe incluye desayunos, comidas, cenas, práctica y alojamiento durante todo el retiro.

Si estas interesado(a) en participar, puedes llamarnos al teléfono 686 315 001 o enviarnos un correo electrónico a dojozendebilbao@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN BUDA: VER PELICULA ONLINE

MANUAL DE USO DE LOS ORYOKI (CUENCOS)